La Enfermedad De Parkinson


La enfermedad de Parkinson (EP) fue descrita por primera vez por el doctor James Parkinson en Inglaterra en 1817. Sumamos nuestra voz a las p tantísimas asociaciones de personas con Parkinson y familiares, volvemos a peticionar lo que oportunamente eleváramos en Mal de parkinson el Manifiesto por el Parkinson ante la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, junto con otras asociaciones, apoyamos toda iniciativa para informar y concienzar acerca de las problemáticas que nos afectan y nos urgen.

El estudio por la de Parkinson del de Neurología del Clínic, ha sido coordinado por el doctor Tolosa, investigador del y profesor de la de Barcelona. La enfermedad de es crónica y neurodegenerativa que afecta a las zonas del cerebro encargadas del control y movimiento y equilibrio. Detectar la presencia de esta proteína de forma en el Parkinson permitiría diagnosticar la durante muy y empezar a tratar los síntomas desde el principio. Los investigadores si una biopsia en submandibular permite detectar agregados de alfa- y lo hicieron en 21 pacientes con trastornos del.

Sumamos nuestra voz a las de tantísimas asociaciones de personas con Parkinson y familiares, volvemos a peticionar lo que oportunamente eleváramos en-el Manifiesto por el Parkinson ante la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, junto con otras asociaciones, apoyamos toda iniciativa para informar b concienzar acerca de las problemáticas que nos afectan y nos urgen.
Posted in